sábado, 29 de septiembre de 2012

Love lost

Canción: Love lost de The temper trap
Venga, ejercicio de lenguaje ambiental y visual en el videoclip -gran grupo, los conocói de madrugada una noche en Badajoz-. Soy de los chalados que les encantan días como el de hoy: lluvia, aire, fresco... para mí esto es romántico. La simplicidad de la escala de grises.


Séptimo día con la garganta jodida; ahora ese malestar se ha multiplicado en todo mi cuerpo, concretamente desde el jueves al anochecer se ha acrecentado... pero hay un efecto placebo en él, curioso.

Y hoy parece que llueve, diluvia... creo que como los ascetas tocará colgar recuerdos, fotografías como la que había perdida en un libro de Tabucchi: tengo un tablón de corcho de metro y amenazo con ir enganchando en él palabras, frases, impresiones, sentimientos... verdades bonitas y no tan bonitas. Sí, eso haré, y cada día por la mañana a las 6.30, cuando me levante lo leeré y me hará más fuerte. Quedaría más mood si en la mesa de conglomerado de mi cuarto hubiera una cajeta de Chesterfield y un mechero plateado, pero no... fumar y hacer estas cosas que sólo se me ocurren a mi son inviables...

en los escombros están todas las cosas
con las que tú, con las que tú has soñado.

Repito, eso haré: el panel estará enfrente de mi cama y cada día lo observaré, me obligaré a poner un post-it o cuadrícula. Hoy, para empezar... he puesto el verbo querer... es el verbo más egoísta que conozco pero a la ve el que tiene el repunte más dulce. Querer... ¿vosotros no sentís escalofríos cuando queréis a alguien? ¿cuando, simple y llanamente estás a gusto con una persona?... ya lo dijo Joel X.Hansen no hace demasiado tiempo: conjugar el verbo querer me produce escalofríos.

No hay comentarios: