miércoles, 7 de marzo de 2012

Rock and Roll



Las madres ya no llorarán porque se darán cuenta de que lo triste aquí es vivir. A mí nadie me obligó a matar a quemarropa a esos pobres desgraciados, pero lo hice. Su cuerpo estremeciéndose por el contacto del plomo y un estallido de polvo y sangre en sus respectivos pechos pechos; al fin y al cabo, poesía.

Pedir perdón, ¿para qué? cuando tus balas me atraviesen no habrá nadie que llore por mí. Seré ceniza, el borroso recuerdo de los heridos que haya dejado. Los pocos, por cierto. Para los demás, seré un cabronazo que ha jodido la vida a base cartuchos y cuchilladas, sin motivo aparente según vosotros. Eso es fácil decirlo, pero es mi trabajo: unos pocos euros y yo me hago cargo de todo...

Estoy  convencido de que moriré como todos los que han muerto por mi culpa. No os lo voy a poner fácil: la última bala que me queda la reservo para mí. Y como Crockett, sé gritar muy fuerte...

Postdata 1: He acabado el libro de Bolaño. Espectacular; dan ganas de repetir. El viernes, a por algo nuevo. Tengo hambre de libros...

Postdata 2: Bolo en el Cau confirmado para el 31 de marzo. Esto va cogiendo forma...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Casualidades de la vida, vi ésta peli el sábado pasado. No me volvió loca pero tampoco me decepcionó. Estás un poco crudo últimamente, no? Entre las cigüeñas y ésto me parece estar leyendo el blog del Dr. Jekyll...

En cuanto al libro, mi edición era de RBA. Problema: es un tocho xD Si lo encuentras de bolsillo mejor. Te lo dejaría gustosa pero ya no lo tengo, a mí también me lo dejaron...

Besos!