sábado, 18 de febrero de 2012

Despegar


Esnifo toda la cocaína que te puedas imaginar y luego me enciendo un cigarrillo. Doy vueltas sobre mi silla giratoria y doy patadas a la estantería mientras van cayendo los libros como sacos de arena de un globo al despegar. En cierta manera, el papel y la ceniza se juntarán para olvidar tu recuerdo. Podría decirte que te odio, pero me conformo con desahogarme en silencio, con el único murmuro de la celulosa consumiéndose a cada calada y el suspiro de mis labios haciendo aros que se van tragando tu cara. ¿Qué será de ti ahora?


Foto: Justin Vernon (1981), líder de la banda Bon Iver
Canción: Skinny love, de Bon Iver

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quizá no lo pretendieses, pero en el fondo de todas esas letras la pregunta que yo veo que te haces es: "¿qué será de mí?"